Chal “JULIA”

Tenía pendiente esta entrada, y es que, aunque hay muchas que ya lo sabéis , os diré que en septiembre se ha publicado la revista tricotar en casa con un patrón mío, el chal Julia.

Cuando en junio me llamaron de la revista, no me lo podía creer, querían que hiciera un chal original para publicar en septiembre, no os imagináis que emoción y que nervios a la vez, me llevo varios días elegir la lana y el color ideal, al final lo hice con 4 ovillos merino fingering color verde-azulado de casasol.filicor y ganchillo del 3,5, no puedo estar más contenta. Es un lana muy suave y ligera de modo que la caída del chal es espectacular.

Es muy fácil de trabajar y aunque lo tejí en verano la suavidad y ductilidad de la lana me facilitaron mucho la tarea, vivir en el norte también, jajajaja.

Es un chal muy versátil que en otoño y primavera se puede usar en modo poncho encima de nuestro look habitual, y en épocas más frías como un cuello o bufanda, siempre aportándonos un toque no solo de calor sino también de color.

Os animo a todas a tejerlo si tenéis la revista y a conseguirla si todavía no os habéis hecho con ella, además de mi patrón hay otros tanto de punto como de ganchillo que merecen mucho la pena.

Un saludo y ¡a bailar con las manos!

Publicado en Blog y etiquetado , , , , , , , , .

Tu opinión me encanta, cuéntamela!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.