¿Quién soy?

Me llamo Anabel, soy una feliz esposa y madre de cuatro maravillosos hijos, dos niños y dos niñas, siiii, he tenido mucha suerte, tengo la parejita duplicada.

Si estas aquí es que, como a mí, te apasionan las labores, los algodones, las lanas, las agujas, la creatividad. Yo vivo para esto, actualmente es lo que me da identidad, lo que me hace ser diferente, de lo que respiro cada mañana para sentirme bien.

¿Quieres aprender más? ¿Saber mas cosas de este hobby que te encanta? ¿Lograr hacer multitud de proyectos que ves en la red (Pinterest, Facebook, Instagram)? pues puedes quedarte, en esta mi casa, y con constancia y alegría lo lograrás, yo haré todo lo que este en mi mano para que eso sea posible.

Nací en un tranquilo pueblecito asturiano rodeada de amor y familia, crecí con mis hermanos, padres y abuelos en casa, toda una comunidad que, sin duda, contribuyeron a lo que soy hoy en día, sin ellos, sin todos ellos, cada uno a su manera, no sería la misma. Mi abuela era una gran cocinera, mejor dicho repostera, todavía hoy recuerdo con sabor su leche frita o sus rosquillas. He tenido un abuelo carpintero, tan bueno que llegó a trabajar para un marqués. A varios metros de mi casa vivía una tía abuela modista, en su taller me pasaba las tardes jugando a vestir a mis muñecas con los restos de tela que caían al suelo, su hija, mi madrina, también modista, me hacía los vestidos que lucía en ocasiones especiales. Y por ultimo dejo a mi madre, ella le da a todos los palos: cose, teje, ganchilla, pero sobretodo borda a maquina, juegos de cama, manteles, juegos de cuna… todo maravilloso , llenos de color y alegría. Ya veis, crecí entre artesanas y poco a poco, aunque al principio renegaba de este mundo me convertí en una de ellas.

Por todo ello te invito a quedarte conmigo, te enseñaré desde lo mas simple a lo mas complicado siempre con delicadeza y estilo, tal y como me enseñaron. Mil gracias a todos.