LIBERA TUS MANOS: #mochilarena

Buenas tardes chicas, en esta ocasión os traigo un proyecto muy diferente, me he adentrado en el mundo de los complementos y con el lino flamé de dos cabos de casasol.filicor he realizado una mochila muy vistosa para que tengamos las manos libres y hagamos nuestra vida sin preocuparnos del bolso.

Esta realizada con 170 gramos, ganchillo del numero 4 y una combinación de puntos muy resultona, el lino es estupendo para este tipo de proyectos porque tiene cierto cuerpo y no estira, así que aunque no la forréis no tenéis que preocuparos, yo hasta las tiras las he realizado de lino en un punto muy especial y os puedo asegurar que a pesar de que llevo mas de dos meses usándola no han dado de sí.

No la he apeado desde que la hice y es que me resulta muy cómoda, se puede llevar como la veis en las fotos pero yo siempre la acabo cruzando por delante, se abre fácilmente y tienes a mano todo lo que necesitas.

Si os apetece bailar un poco con las manos os dejo en mi tienda el patrón, en el descubriréis un PDF descargable de 9 páginas con instrucciones por cada vuelta, fotos y videos que os explican los puntos mas complicados.

Hasta el próximo baile ….

mochila en uso

Publicado en Blog y etiquetado , , , , , .

Tu opinión me encanta, cuéntamela!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.