Tú jersey atemporal

Tejedoras, ¡Bienvenidas a mi mundo de lunares! dónde bailamos con las manos a todas horas y sin parar.

Hoy os traigo un patrón para todos los días, todas las estaciones y todos los estilos, un jersey atemporal, clásico, versátil, el jersey Madrid es «el jersey», primaveras, otoños, inviernos suaves y veranos frescos … puede con todo.

Esta realizado con el algodón peinado de @casasol.filicor, con un punto muy sencillo, pero al coger solo una hebra el efecto resulta espectacular, el remate en el punto garbanzo es lo que convierte un jersey normal en algo más especial, más romántico. Tiene una estructura clásica, primero se hacen delantero y espalda y después las mangas.

Es una prenda que puedes tejer si tienes los conocimientos básicos, te enfrentarías a un punto sencillo, aumentos y disminuciones, así que ¡este puede ser tu primer jersey!

El patrón es un PDF de 12 páginas con instrucciones vuelta a vuelta, gráficos de los puntos y vídeos explicativos. El jersey esta disponible en 6 tallas, la talla de las fotos es una 4 para un contorno de 112cm y esta realizado con el combi Madrid

Publicado en Blog, jersey algodon, jersey crochet, jersey ganchillo, patrón crochet, tutorial y etiquetado , , , , , , , , , , .

Tu opinión me encanta, cuéntamela!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.