Chaleco «alpico» para adelantarte a la primavera.

Tejedoras, ¡Bienvenidas a mi mundo de lunares! donde bailamos con las manos a todas horas y sin parar.

En esta ocasión os traigo un patrón muy especial, después de meses de trabajo, entre diseñar, tejer, patronar, testear, por fin os puedo presentar un chaleco en merino finguering de @casasol.filicor, un patrón muy completo con el que podéis aprender a construir diferente, a mezclar puntos para conseguir texturas únicas y a tejer escotes especiales. El patrón esta tejido de un lado a otro y el efecto vertical de sus puntos resulta tremendamente favorecedor.

No es una prenda para iniciarte en el ganchillo, para eso, tienes otras en mi tienda mucho mas idóneas. Es un patrón para todas las que ya sepáis ganchillar y queráis aventuraros en un proyecto diferente con el que aprenderéis mucho.

Decir que el nombre del chaleco ha ido variando a lo largo de los meses, al final la forma del escote ha sido la inspiración definitiva.

Cada patrón que sale de mis manos me enamora más y más y me enamoro más del ganchillo ¡¡decir que antes hacia sobretodo decoración!! Se pueden tejer cosas preciosas con un poco de imaginación.

El patrón es un PDF de 21 páginas con instrucciones vuelta a vuelta, gráficos de los puntos y videos explicativos. El chaleco esta disponible en 5 tallas, para que tengáis una referencia la talla que llevo yo en las fotos es la talla 4 para un contorno de 112cm, está realizado con merino color mostaza pero tienes un sin fin de colores para perder el gusto.

Chaleco mostaza

 

Publicado en Blog y etiquetado , , , , , , , , , .

Tu opinión me encanta, cuéntamela!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.