Otro reto de casasol y otra prenda original que acaba en mi armario, y es que ¿A quién no le gusta una cazadora vaquera? es un clásico, un básico que todas tenemos como fondo de armario, que usamos de vez en cuando porque «pega» con todo, faldas, pantalones o vestidos, todo le va bien.
El algodón ECO proveniente del reciclaje de vaqueros viejos era un opcional estupenda y muy evidente para tejerme mi propia cazadora vaquera, yo lo combiné con el algodón ECOpistacho para darle color a las mangas y resaltar las costuras. Los calados en la espalda y delanteros funcionan muy bien para separar las diferente zonas que siempre tienen este tipo de prendas, que parecen estar hechas a trozos.
¿Quieres tú tejerte una? El patrón de mas de 12 paginas con instrucciones vuelta a vuelta y fotos esta en mi tienda, yo la realicé en una talla L (42-44) pero es fácilmente adaptable, de todas formas para cualquier duda solo tienes que escribirme, tanto en el mail, como aquí en el blog o en mis redes (Instagram y Facebook)estoy a vuestra disposición para todas las cuestiones que os puedan interesar.
Espero que os guste, si la tejes no olvideis compartirla con el #chaquetavaquera
Y ya sabeis a ¡bailar con las manos!