Queridas todas mis lunares, llevo meses queriendo recuperar el blog, escribir más a menudo, escribir de ganchillo sobretodo, pero también de todo lo relacionado con la artesanía, que se que os gusta, además me gustaría compartir pequeños tutoriales o mini-clases que seguro os aportan ideas y ayudan a que vuestros proyectos queden más prolijos.
Con el paso de los años he adquirido muchos conocimientos, tanto por la experiencia propia de ir probando mil ideas hasta que quede perfecto como por todas las horas dedicadas a las redes viendo otras tejedoras más experimentadas y sus truquitos y maneras de hacer. Mi intención a partir de hoy es compartir todos estos tips y que todas nos beneficiemos de ese saber popular tan grandioso.
Os animo a todas a seguirme por Instagram , allí comparto mucho más, los paso a paso de los proyectos, las labores finalizadas … y retazos de vida.
Aquí teneis mi primera mini-clase, el punto elástico a crochet, un punto ideal para cuellos, puños, cinturas y prendas que quieras más ajustadas.
Mirad el video y ¡A BAILAR CON LAS MANOS!