Embajadora Casasol

Hace ya días que he recibido una gran noticia, ¡soy embajadora casasol! para la provincia de La Coruña que es donde vivo. Como llevo ya desde antes de Navidades puedo deciros que esta siendo una experiencia maravillosa.

Primero dar las gracias a @casasol.filicor por confiar en mí, en mi trabajo y en mi manera de transmitirlo. Segundo, es que soy tremendamente afortunada de poder compartir experiencia con otras 48 embajadoras llenas de ganas, alegría, generosidad y sobretodo talento, deseosas de compartir y enriquecernos juntas, me encanta el grupo tan activo que hemos creado, compartiendo gustos, experiencias, aconsejándonos … El simple hecho de escuchar a cada una hablar en sus diferentes acentos ya supone para mí darme cuenta de lo rico que somos como país y lo bonita de su gente cuando estamos unidos por un mismo objetivo.

Tercero es que es un proyecto precioso en el que la base es el aprendizaje y el crecimiento en compañía, no solo entre nosotras, sino también con la marca y todas las interesadas que se apunten en una comunidad, para pertenecer a la comunidad que elijas solo necesitas comprar un kit en cada temporada, el que más te guste o el que más te llame, como a mí.

Casasol ha preparado 8 kits de diferentes técnicas (bordado, ganchillo, punto, macramé, telar) para que o bien aprendas una nueva o afiances conocimientos de alguna que ya sabes, yo te invito a que salgas de tu zona de confort, yo misma he elegido telar para aprender una nueva técnica que no podía dejar de oír de lo fuerte que me llamaba, la verdad es que ya lo tengo finalizado a falta de un palo para colgarlo y estoy deseando enseñártelo.

Debes saber que los kits son evolutivos, esto es, si ahora eliges por ejemplo bordado en la siguiente temporada de kits tendrás un kit de bordado de nivel superior a este para que tus conocimientos del tema se amplíen. Los kits no se eliminan, es decir, en cualquier momento puedes elegir cualquiera de ellos aunque aparezcan nuevos de la temporada en la que estemos los antiguos seguirán estando disponibles.

Junto con los kits viene un código QR que te da acceso a unos tutoriales para que sea sencillo conseguir tu objetivo, también entrarás en unos sorteos y concursos en la quedada que esta temporada y por las circunstancias que estamos viviendo será virtual, y ya para rematar te regalan una serie de patrones de grandes diseñadoras como @susimiu @susienredaoficial @bo-crochet o @miss-nal.

No pierdas tiempo y ¡a bailar con las manos!

Publicado en Blog y etiquetado , , , , , , .

Tu opinión me encanta, cuéntamela!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.